Abadía Bilbao

El Abadía es un bar especializado en cerveza, con una selección de vinos y una oferta de comida sencilla pero totalmente casera, en la que cabe destacar sus fantásticas hamburguesas y sus deliciosos pinchos y raciones. 


Guillem Femenia
Guillem Femenia
2022-05-29
Buen sitio para pinxos
María Ruiz de Castroviejo
María Ruiz de Castroviejo
2022-05-27
Es el lugar donde iría más a gusto el personal q trabajan Son muy agradables
MaJosé Navarro
MaJosé Navarro
2022-05-27
Trato cordial y amable. La camarera muy atenta y cuando comenté que era vegetariana me ofrecieron una hamburguesa vegana espectacular. Para repetir.
Carmen Luiza Marcato
Carmen Luiza Marcato
2022-05-21
Aitor de Mier
Aitor de Mier
2022-05-18
Menudo trato de la camarera
Francisco Alfonso
Francisco Alfonso
2022-05-18
Buena localización justo al lado del museo Guggenheim. Aunque decepcionado por el trato de la camarera que pareció ofenderse cuando pregunté si atendian en la terraza. Entiendo que todos puedan estar de mal humor por la razón que sea, pero cara al público hay que dar lo mejor. Así es este sector. Para mí eso es importante. Caro, como era de esperar al lado de un punto de interés turístico.
Jordi Subirana Lladó
Jordi Subirana Lladó
2022-05-07
Bon lloc per esmorzar al costat del museu Guggenheim
Vicente Fuentes Sempere
Vicente Fuentes Sempere
2022-05-07
Buena barra de pintxo, nos encantaron también las bravas y txopitos. Las burgués muy ricas. Laura la camarera un encanto, volveremos
Xenolys
Xenolys
2022-04-21
A fuir ! Prix mal indiqués, nourriture pleine d’huile (j’ai été obligés de purger mes aliments pour faire sortir toute l’huile) et tout ça pour un plat à 25euros! Sans aucun doutes un piège à touriste, ne vous faites pas avoir!
Shyra Shira
Shyra Shira
2022-04-17
Un estupendo bar junto a nuestro famoso museo Guggenheim. Buenos productos, ambiente agradable y buen trato al cliente… Un buen lugar para desayunar con un rico café, un zumo de naranja natural y acompañado de bizcochos caseros, bollería o unas estupendas tostadas( de tomate, con aceite de oliva o con mermelada). Sitio estupendo para comer unos buenos pintxos, buenos platos o unas excelentes hamburgesas caseras y disfrutar de una buena copa después… MUY RECOMENDABLE….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.